Sello pelotas de golf

Sello pelota de golf

95,00 € IVA Incluido

En stock

Adjunta tu diseño de 2cm de diámetro. Puede ser en JPG o PDF con 300dpi de resolución, color negro, textos trazados (dudas 91 464 89 72)

Color de la tinta *

3.67 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 opiniones de clientes)

Descripción del Producto

El sello para personalizar pelotas de golf A25, está garantizado para realizar más de 200 impresiones sin necesidad de recargar la tinta.

Nunca ha sido más fácil personalizar una pelota de golf uno mismo.

El sello para pelotas de golf A25, está fabricado en aluminio de grado aeronáutico lo que lo convierte en una perfecta herramienta  para una impresión permanente y duradera.

Basta con realizar una ligera presión para marcar de manera limpia y precisa su pelota de golf con su diseño personal. La tinta es de secado ultrarrápido y gran durabilidad y está herméticamente cerrado, por lo que no hay peligro de escapes.

Su diseño elegante, hace del sello A25 un regalo único para los amantes del golf.

Diseñado para marcar pelotas de golf, su tinta es apta para marcar, plásticos, laminados y otras superficies no porosas. Perfecto para aplicaciones de seguridad, como aeropuertos, centros nocturnos y eventos especiales. Para estas otras aplicaciones especiales, es necesario cambiar el adaptador de pelotas de golf por otro plano (no incluido).

Marca una superficie de 2,3cm de diámetro
Código: A-25 Categoría:

3 revisiones para Sello pelota de golf

  1. 5 de 5

    :

    Todo genial! Muchas gracias

  2. 5 de 5

    :

    Buenas tardes, ocupo un sello para pelotas de Golf, con la finalidad de marcar las pelotas de práctica del Campo de Golf, “el sello de Pelota de Golf” que ustedes manejan que tipo de tinta es, para verificar cuanto durara la marca en la pelota. De antemano gracias, saludos!

  3. 1 de 5

    :

    Os adjunto la imagen del golfista que quiero que aparezca en el sello y debajo mi nombre con la misma tipografía JOSEMA SAN-MATÍAS

Solo los usuarios loggeados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Obtenga más información o cambie su configuración en Política de Cookies ACEPTAR